La cultura recupera el pulso en Zamora: más de 37.000 personas pasan por el Ramos Carrión en 2021

El teatro zamorano ha acogido 82 eventos y 96 espectáculos, frente a los 63 espectáculos de 2020

Teatro Ramos Carrión
Teatro Ramos Carrión

Con motivo de la presentación de la campaña de Navidad en el Teatro Ramos Carrión, el diputado de Cultura, Jesús María Prada, ha realizado un balance de este año 2021en el que, aun estando marcado por el coronavirus, la cultura ha recuperado el pulso.

En 2021 el Ramos Carrión ha acogido 82 eventos y 96 espectáculos frente a los 63 espectáculos que se desarrollaron en 2020. Además, han pasado por el teatro más de 37.000 personas, una “buena cifra” dadas las condiciones de los aforos que han recuperado la normalidad hace tan solo unos días.

Prada ha reiterado nuevamente que “la cultura es segura” y se ha demostrado durante todo este tiempo sin que haya habido ningún incidente en la programación, resaltando que “La Diputación seguirá apostando por el Ramos Carrión como foco cultural de la provincia y como servicio a los ciudadanos no solo para la cultura, sino también para otros sectores generando riqueza para la provincia”.

Por su parte, el gerente del teatro, Alfonso de la Fuente, ha recordado que siempre han querido traer cultura aunque se han encontrado con algunos problemas con compañías que ponían pegas ante los aforos, pero “seguiremos creciendo, queremos dar más calidad, más espectáculos para el año que viene porque lo hemos pasado francamente mal”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído