Mucho Cuzeo emite un especial solidario desde La Alhóndiga en apoyo a los afectados por los incendios
Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la asociación La Culebra No Se Calla, cuya labor se centra en canalizar las ayudas aportadas por los zamoranos
Zamora responde unida al drama de los incendios que están asolando la provincia. Montes, hogares y fauna han sido consumidos por las llamas y reducidos a cenizas. Impulsados por el dolor y como muestra de apoyo a los afectados, La Alhóndiga acogerá este viernes, a las 19:00 horas, la grabación en directo del podcast especial de ‘Mucho Cuzeo’, un evento benéfico lleno de arte y testimonios reales que relatarán cómo se está viviendo el fuego.
La entrada tendrá un precio simbólico de tres euros, y ese mismo día se podrán realizar donaciones adicionales. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la asociación La Culebra No Se Calla, cuya labor se centra en canalizar las ayudas aportadas por los zamoranos.
El acto contará con las actuaciones de Miguel Álvarez, Miguel y Cacia, el ilusionista Julito Rapado y la Escena Escuela de Baile, quienes se han unido desinteresadamente a esta causa.
Además, se realizarán entrevistas y se escucharán testimonios en primera persona de quienes lo han perdido casi todo.
El deporte zamorano también se suma a esta iniciativa con una subasta y sorteo solidario de material donado por Zamora CF, CB Zamora, CD Zamarat y Balonmano Zamora.
También te puede interesar
Lo último