David Puerto conquista el Ramos Carrión con un show 'pizpireto' y un humor gamberro e indiscreto

El Ramos Carrión se llenó para disfrutar del cómico

David Puerto en el Ramos Carrión
David Puerto en el Ramos Carrión

''Alegre, vivaz y algo coqueto'', eso es lo que significa la palabra pizpireto y como se define el show con el que ayer David Puerto conquistó Zamora, esta vez, en poco más de una hora.

Pasadas las 21.00 horas de la noche del sábado, el cómico saltaba al escenario de un Ramos Carrión abarrotado para rápidamente meterse al público en el bolsillo con su humor canalla e indiscreto.

Un show que depende del público y es que, si algo caracteriza al cómico, es su rapidez mental para construir chistes e historias que nacen únicamente de la interacción con el respetable.

Un público que se rindió al espectáculo desde el inicio y que acabo cantando en armonía después de un show pizpireto, es decir, alegre, vivaz y algo coqueto.

Gamberrismo y mezcla del monólogo tradicional con la improvisación y la comedia musical fueron los ingredientes perfectos para una velada que se hizo corta y de la que la totalidad de los allí presentes, desde madres e hijos hasta familias enteras, salieron después de poco más de una hora de risa y buen rollo.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído