Diego Gonçalves y la Thames Youth Orchestra, la programación del Ramos Carrión en agosto

Las entradas están a la venta en la web y en taquilla

Imagen del Teatro Ramos Carrión
Imagen del Teatro Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión también vive un mes de vacaciones este agosto y se cuentan con un par de dedos los conciertos que programa de aquí hasta final de mes.

Así, el próximo jueves, 11 de agosto, el guitarrista Diego Gonçalves nos ofrece un fresco repaso por las melodías más representativas de la música popular brasileña incluyendo en su repertorio obras de diversos autores como Tom Jobim, Vinícius de Moraes, Baden Powell, Caetano Veloso, entre otros muchos iconos del género.

Este concierto, pone el punto y final al ciclo de Las Noches del Ramos. 

Además, para el 29 de agosto, está previsto un concierto con la Thames Youth Orchestra bajo la dirección de Simon Ferris. Un concierto de jóvenes músicos con repertorio variado y emocionante en un entorno amigable combinando clásicos orquestales y obras contemporáneas. 

Está compuesta por jóvenes músicos de entre 11 y 18 años de edad provenientes de más de 20 colegios del suroeste de Londres.

La formaciín, ha actuado en prestigiosos lugares de Londres, como Cadogan Hall, St John’s Smith Square, the Royal Albert Hall y el Barbican Centre. También han actuado en dos programas de televisión de la BBC. La orquesta se caracteriza por su compleja programación, que combina clásicos orquestales conocidos y populares con obras menos conocidas del siglo XX y obras contemporáneas.  

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído