La Diócesis de Zamora celebrará una eucaristía especial para recordar a las víctimas de la pandemia

Será el próximo martes 23 de febrero y forma parte de una iniciativa impulsada por el Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa (CCEE).

0 Comentarios

La Conferencia Episcopal Española (CEE) celebrará el próximo 23 de febrero una misa por las víctimas de la pandemia de la Covid-19, en el marco de una cadena de oración convocada por el Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa (CCEE).

Desde la Diócesis de Zamora también se unirán a esta iniciativa y está prevista la celebración de una misa de carácter especial en la que se recordará a las víctimas zamoranas de la pandemia el propio martes 23 de febrero en la iglesia de San Andrés. La eucaristía se desarrollará desde las nueve de la mañana, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria existentes.

Esta iniciativa europea, que comenzaba el Miércoles de Ceniza, y que se prolongará durante toda la Cuaresma, ha sido acogida por los presidentes de las Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) e invita a rezar por los fallecidos.

Durante todo el tiempo de Cuaresma, cada Conferencia Episcopal de Europa se compromete a organizar al menos una Misa en la que recordarán también a las familias que han sufrido el duelo y a todos aquellos que todavía están afectados por la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído