La Divina Providencia ambienta las calles de Zamora y prepara un festival solidario de villancicos

Durante las últimas horas, alumnos del centro educativo Divina Providencia interpretaron algunos de los villancicos más conocidos por las calles de Zamora para ambientar la jornada a los ciudadanos. Además, este jueves, organizan en el centro un festival solidario de villancicos para recaudar fondos que irán destinados a la ONG Taller de Solidaridad.

 Villancicos navidad calle 2017 divina providencia
Villancicos navidad calle 2017 divina providencia

El Colegio Divina Providencia organiza este jueves un Festival de Villancicos Solidarios. Una actividad que lleva por título “Navidad es Diversidad” y que arrancará a las seis de la tarde en las instalaciones del centro educativo, que se encuentra ubicado en C/ La Reina 9, puerta 1.

El festival es de carácter solidario ya que toda la recaudación que se consiga se destinará a la ONG Taller de Solidaridad, una organización muy ligada a este colegio. En concreto, lo que se persigue es financiar el proyecto "Emprendemos" en Medellín, Colombia.

La venta de entradas será de 9 a 14 horas en la portería del Colegio hasta este mismo jueves hasta completar aforo.

Además, para completar las actividades navideñas, los alumnos de Primaria felicitaron la Navidad a los ciudadanos de Zamora y ambientaron las calles de la ciudad cantando unos villancicos. En concreto, los alumnos realizaron un recorrido que se inició en la Plaza de Hacienda y que posteriormente también tuvo paradas en la Plaza de la Constitución, Palacio de los Momos y Plaza Mayor.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído