La EGB resucita en recuerdos guardados en la memoria con carcajadas y nostalgia

Éxito del humorista, Jordi Meca, con su espectáculo ‘Yo sobreviví a la EGB’

Yo sobreviví a la EGB
Yo sobreviví a la EGB

Parece que fue hace apenas unos años. Los recuerdos de los presentes en el teatro Ramos Carrión despertaron con el espectáculo ‘Yo sobreviví a la EGB’ del humorista Jordi Meca que rememoró la década de los 80, evocando las situaciones más rocambolescas que ahora los ya adultos vivieron en su época estudiantil.

En un tono jocoso y humorístico, Jordi Meca preguntó a los zamoranos qué tres asignaturas siempre se aprobaban en el colegio. Mencionó el icónico chándal de los 70 y 80 con un material poco transpirable, con un forro interior incómodo y una goma que apretaba los tobillos. “Nos quedaba mal y grande. Además, estaba desgastado y cuando se hacía un agujero, nuestra madre ponía un parche que no se acercaba al color del chándal”, sostenía el humorista.

En cuanto a la religión, Jordi Meca despertó las carcajadas. “La historia es esa, te guste o no”, y mientras se iban sucediendo las anécdotas entre el público, un hombre compartió que otra de las asignaturas que siempre se aprobaba era religión. "Dibujo y un punzón, ¿quién fue el lumbrera que pensó que era buena idea repartir 30 punzones en una clase?", apuntó con tono humorístico. A la asignatura a la que se refería el humorista es música. “Siempre se aprobaba, aunque yo un año la suspendí”, sostuvo, recordando su lucha con la flauta travesera. "¿Esto para qué?", apostilló, preguntando a su público si en la vida adulta se utiliza la flauta.

Una velada de comedia y diversión con tono emocionante. ‘Yo sobreviví a la EGB’ hizo traer a la memoria los recuerdos que estaban guardados en la mente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído