La escuela 'Salsón' celebrará sus bodas de plata repartiendo ilusión a entre todos los zamoranos

Más de 25 años "Repartiendo Ilusión" la escuela de baile Salsón Dance. Una Navidad más los grupos de la escuela escenifican arte y pasión por el baile.

0 Comentarios

Salson Dance en Navidad
Salson Dance en Navidad

Ya es oficial. La Navidad ha llegado a nuestros hogares. Podemos verlo en las luces que ya están en las calles y en los surtidos de turrones y polvorones que han invadido nuestro supermercado de confianza. Mariah Carey también nos avisa de que se ha inaugurado la temporada navideña por el aumento de las visitas en su canción All I Want for Christmas is you. Y, para rematar, tenemos el anuncio de la Lotería de Navidad. Así que id desempolvando el árbol porque ya es definitivo: la Navidad está aquí.

Desde la Escuela de Baile Salsón se han puesto un poco ñoños porque la Navidad tiene reservado un rinconcito en nuestro corazón.

Del ‘Calvo de la Navidad’ a la alegría de compartir, nuestras costumbres navideñas, los sueños, la alegría de compartir y la solidaridad han centrado los spots de ‘El Gordo’ de los últimos años.

Cada año los padres y madres, abuelos y abuelas juegan a la lotería, pero ¿estáis seguros de que los peques y no tan peques de la casa quieren lo mismo?

La magia de la Navidad en SALSÓN os acerca a esa parte de los niños que habéis olvidado. Os acerca a ese niño interior que algún decidisteis dejar atrás y olvidar lo que es jugar, estremecerse, correr sin prisa, sin estrés y a bailar sin parar.

Ese niño esta ahí, esperando a que le tiendas tu mano y vuelvas a bailar.

 “LA ILUSIÓN TODO LO PUEDE Y TODO LO CAMBIA”

No sabemos cuánto tardarán en aparecer los memes con el anuncio de este año -seguro que poco- pero mientras esperamos nos vamos a comprar un paquete de pañuelos (ya sea para llorar de risa o de emoción). Y otro de polvorones. Pero que las zapatillas de baile no falten en el árbol.

“ESTA NOCHE SOLO SOÑAMOS CON COSAS BONITAS”

SALSÓN DANCE es la escuela de baile que más tiempo lleva en Zamora enseñando a bailar a todos.  Mas de 25 años repartiendo ilusión desde los más pequeños hasta aquellos que necesitan una pizca de diversión cada día. Una Navidad más, los grupos de nuestra escuela escenifican nuestro arte y pasión por el BAILE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído