El espectáculo infantil más reconocido del momento, Pica Pica, recalará en Zamora en las fiestas de San Pedro
Las entradas se podrán adquirir a través de www.pandoraentradas.com
El Ayuntamiento de Zamora, la Fundación Caja Rural de Zamora y Pandora Concert presentan la actuación del Grupo Infantil Pica Pica, para el próximo 29 de junio a las 19:30h en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata; con motivo de las Fiestas y Ferias de San Pedro.
Los más pequeños tendrán su día, siendo los protagonistas con un espectáculo pensado para ellos con el concierto de Pica Pica, quienes presentarán su nuevo show. Y en donde los mayores también podrán disfrutar junto a sus hijos.
“Pica Pica En Concierto” es uno de los numerosos espectáculos que el grupo tiene programado en su gira, la cual no solo abarca la geografía española, sino también Latinoamérica.
En esta ocasión podremos disfrutar de un show interactivo con las canciones más bailables y conocidas por niños y padres: El Baile De La Fruta, La Taza, Viajar En Tren, Mi Pelota Ya No Bota, La Mané y muchas más.
El debut de Pica Pica tuvo lugar en Madrid en el año 2011, continuando con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con escala en USA y Marruecos. Durante estos años han publicado 10 Cd´s + Dvd´s y han roto moldes en Youtube, con más de 9,5 MILLONES de suscriptores y casi 7.000 millones de visualizaciones en su canal (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.
En total, más de 85 minutos de música, baile y diversión a puro ritmo Pica Pica.
Las entradas se podrán adquirir por 12 y 15€ (más gastos de gestión) a través de www.pandoraentradas.com.
También te puede interesar
Lo último