Este lunes arranca el Cine de Verano en la plaza de la Catedral con una película para toda la familia

La sesión de cine al aire libre tendrá aforo reducido.

Cine de verano
Cine de verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora retoma a partir de este lunes el Cine de Verano dentro de la programación del Verano Cultural, con seis proyecciones al aire libre y con las medidas COVID-19 que vienen siendo habituales en los actos culturales organizados por el Ayuntamiento, como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distancia social, control y limitación de aforo.

El título elegido para este lunes es Abominable. Un título para toda la familia en la que se cuenta como la joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad

Las sesiones se desarrollarán las noches de los lunes, desde el 19 de julio hasta el 23 de agosto, a partir de las 22,30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que se ruega que se acuda con tiempo suficiente para poder cumplir con la normativa COVID-19, evitar aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído