'Europe Direct Zamora' presenta las actividades para celebrar el Día de Europa de manera virtual

Desde el Centro de Información Europea "Europe Direct Zamora"

 Prada frah
Prada frah

Ante la situación actual de confinamiento para preservar tanto la salud propia como la de todos, desde el Europe Direct Zamora, hemos diseñado un plan de actividades virtual para que todos podamos celebrar que somos europeos desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar.

El día 9 de mayo es una fecha que nos evoca la solidaridad, los valores europeos y la unidad en la diversidad. Un día para recordar que unidos somos más fuertes y será mucho más fácil superar cualquier adversidad.

Participa en la celebración de las actividades programadas con motivo del 9 de mayo, día de Europa. Sigue todas nuestras actividades de “#ZamoraEnCasa: Semana de Europa” del 4 al 9 de mayo (programa de radio, exposición virtual, vídeos y más). Visita nuestra web y redes para más información. Aquí tienes el programa:

5 de mayo: Publicación de artículo de opinión sobre la UE en nuestra web. La sección de comentarios está abierta para que el público muestre su opinión para fomentar un debate interactivo. ¡Anímate a participar!

6 de mayo: Exposición virtual #ZamoraEnCasa: Ruta del Patrimonio de la Humanidad en el Valle del Duero (vídeo de la exposición), que integra los diez sitios patrimonio de la Humanidad que compartimos entre España y Portugal en la Cuenca del Duero.

7 de mayo: Programa de radio informando sobre la labor de la UE en España y las actividades de Europe Direct Zamora

8 de mayo: Himno de la alegría interpretado por músicos zamoranos.

9 de mayo: Proyección europea en la sede de la Fundación Rei Afonso Henriques, antiguo Convento de San Francisco extra-Pontem. La proyección será grabada previamente y el vídeo se publicará el día 9 de mayo en nuestra web y redes.

Debido a la particularidad de las actividades preparadas para esta Semana de Europa y su formato virtual, las fechas y horas previstas quedan sujetas a posibles modificaciones. Para estar al día de todas ellas visita nuestra web y redes sociales donde publicaremos cualquier cambio.

Todas las actividades están abiertas a todo el público y pueden seguirse a través de las redes sociales y de su página web:

Facebook: @EuropeDirectZamora

Twitter: @E_D_Zamora

Instagram: @europedirectzamora

Página web: https://www.europedirectzamora.es/zamoraencasa/

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído