'La extraña pareja' aterrizará en el Ramos Carrión con el objetivo de sacar carcajadas a los zamoranos

La obra estará en la ciudad el 13 de marzo a las 18:00 horas.

0 Comentarios

La extraña pareja
La extraña pareja

Flora Ugarte es una mujer de mediana edad a la que acaba de dejar su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar por su cabeza. Sus viejas amigas de toda la vida son conscientes de la depresión en que ha caído y, una de ellas, Olga Martínez, se ofrece voluntaria para que acogerla en su piso hasta que se encuentre mejor.

El único problema es que las dos son como el día y la noche. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una completa maniática del orden hasta extremos obsesivo compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose y deteriorándose progresivamente hasta volverse totalmente insostenible para ambas.

La historia es la misma de “La Extraña Pareja” original. Solo que, esta vez, serán ellas quienes, encerradas en un coqueto apartamento de la Gran Vía madrileña, conseguirán volver a hacer las delicias de los espectadores y a arrancarnos sonoras carcajadas con sus acordes y desacuerdos, su imposible convivencia conyugal y su encarnizada lucha por demostrar quién es el verdadero sexo fuerte.

Una obra que levantará el telón del Ramos Carrión el próximo 13 de marzo a las 18:00 horas, con un precio de 17 euros por entrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído