La Federación de Bandas de Música de Castilla y León continúa su gira 'Música Maestro' con parada en Zamora

Desde la Federación de Bandas de Música de Castilla y León tenemos el placer de informarles de nuestras siguientes paradas del ciclo de conciertos "Música Maestro".

Federación de Bandas de Música de Castilla y León
Federación de Bandas de Música de Castilla y León

Uno de los objetivos fundamentales que persigue la Federación de Bandas de Música de Castilla y León, es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad Autónoma. Además de la promoción y fomento de las actividades musicales realizadas por los colectivos bandísticos de la región. 

Dicho ciclo constituído por un total de 14 conciertos durante los meses de Abril y Mayo, está llevando la música y el trabajo de las bandas de música a diferentes localidades del ámbito autonómico; haciendo un especial hincapié en acercar la música también al medio rural como elemento de dinamización y conexión de las zonas rurales. 

Así pues, les exponemos las actividades que en este sentido se desarrollarán durante este fin de semana:

- Sábado 9 de Abril, concierto de la Asociación Musical San Nicolás de Pollos a las 18.30 en la Iglesia de San Pedro de Astudillo (Palencia)

- Domingo 10 de Abril, conciertos de la Banda de Música "Maestro Lupi" de Benavente a las 18.30 en la Ermita de Villanueva del Campo (Zamora)

Desde la Federación se quiere agradecer a la Junta de Castilla y León y a la Fundación Caja Rural de Zamora por la colaboración prestada para la realización de esta actividad.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído