La Feria Hispanolusa de la Industria de la Música se aplaza a marzo debido a la situación del coronavirus

Tras las nuevas restricciones anunciadas por la Junta. 

0 Comentarios

 Image045
Image045

Debido a las medidas acordadas, ayer Jueves, por la Junta de Castilla y León, instados por las autoridades locales, pensando en la salud de los todos asistentes previstos, así como en la seguridad sanitaria de la zona, nos vemos obligados a aplazar la celebración de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM) que iba a celebrarse a finales de Enero, trasladándose a estas nuevas fechas: 26, 27 y 28 de Marzo de 2021.

FHLIM y todas las instituciones que colaboran lamentamos los inconvenientes derivados de este obligado aplazamiento a causa de la rápida propagación en este momento de la pandemia generada por el Covid-19.

La idea es intentar mantener para estas nuevas fechas, todas las actividades previstas, con los mínimos cambios o modificaciones posibles. Este es el principal tema a tratar ahora e iremos informando convenientemente con todos los detalles.

Han sido muchos meses de intenso trabajo hasta llegar a esta difícil situación, siempre hemos confiado en el buen desarrollo de todas las actividades, siguiendo día y día, semana a semana los acontecimientos, normas de las autoridades y evolución dispar de la pandemia. En base a esto, hemos trabajado modificando todo, para seguir las recomendaciones sanitarias e incluso incrementándolas en muchos casos por la mayor seguridad de todos los asistentes.

Esperamos que esta situación extrema actual remita lo antes posible y seguimos trabajando para hacer realidad la celebración de la FHLIM, en estas nuevas fechas previstas.

Agradecer a las Instituciones y Empresas Asociadas igual que a patrocinadores, empresas confirmadas, ponentes y cientos de profesionales en torno a la música que buscaban en esta Feria y en estos difíciles tiempos para la Cultura en general y la música en concreto, un punto de apoyo y esperanza para nuevos negocios, debido a la difícil situación que vive el sector. Seguimos con el empeño de la celebración de la Feria en estas nuevas fechas (26, 27 y 28 de Marzo de 2021) y confiar que no bajaremos nunca las medidas de seguridad y salud.

Esperamos seguir contando con todo vuestro apoyo en estas nuevas fechas acordadas, para la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical, que seguimos viendo imprescindible para todo el sector en estos difíciles momentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído