El festival flamenco de Zamora cumple medio siglo con un repertorio de artistas de "primerísimo nivel"

Estas Fiestas de San Pedro permitirán disfrutar de una nueva edición de un certamen que es el más longevo de una capital de provincia

Presentación del 50 Festival de Flamenco
Presentación del 50 Festival de Flamenco

El flamenco volverá a ser una parte importante de las Fiestas de San Pedro como ya es tradición. Celebrando sus cincuenta ediciones, esta cita demuestra la fuerza de un certamen que es "el más longevo de una capital de provincia", como recuerdan desde la organización.

 La Peña Flamenca 'Amigos del Cante' vuelve a celebrar un certamen que este 2022 contará con un cartel de "primerísimo nivel", recordando el potencial de Zamora en dicho sentido al haber traído a la ciudad a los mayores artistas durante sus cincuenta ediciones.

El viernes 24 se celebrará la misa flamenca en la iglesia de San Juan, con Rafael Ordoñez al cante y el Niño Seve al toque. Por su parte, el sábado 25 a las 21:30 horas dará comienzo una noche que volverá a poner a Zamora como capital del flamenco, donde Marina Heredia y su grupo, El Pele y Rancapino Chico estarán al cante, mientras que al toque estarán presentes José Quevedo 'El Bolita', Niño Seve y Antonio Higuero. Mientras, el baile correrá a cargo de la compañía de Paula Rodríguez.

Las entradas tendrán un coste de 30 euros si se adquieren en la caseta de Santa Clara o en cristalería Eurocris de manera anticipada y de 35 euros al adquirirlas en taquilla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído