El festival de rock zamorano que se vuelca con la Sierra de la Culebra

Valparock, que tendrá lugar en agosto, abre diversas iniciativas para ayudar a los afectados por el fuego

Concierto de Boikot
Concierto de Boikot

La séptima edición del Valparock que se celebrará el próximo 12 de agosto en Valparaiso con un cartel de lujo comandado por Lendakaris Muertos y Boikot, llevará a cabo varias iniciativas para ayudar a los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra.

Después de recibir multitud de solicitudes para colaborar con los afectados por el fuego de la Sierra de la Culebra, han llevado a cabo cuatro iniciativas para la gente que quiera colaborar.

Desde la organización han habilitado una opción en: https://mutick.com/e/entradas-festival-valparock-zamora para que se pueda hacer una aportación con una FILA CERO (sin acceso al festival) si no puedes acudir al festival. El dinero se donará íntegro a la plataforma La culebra no se calla.

También existe la opción de ingresar la cantidad con la que se quiera colaborar en esta cuenta ES93 2103 4626 14 0013 728 717 con el concepto DONATIVO SIERRA DE LA CULEBRA.

Además, durante la organización del festival se colocarán huchas solidarias para quien quiera colaborar además de acudir al evento musical.

Por último la organización ha decidido aportar el 10% de los beneficios de las entradas a los afectados por la Sierra de la Culebra.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído