La noche del domingo estuvo marcada en el centro de Zamora por la Noche Flamenca del Ramos Carrión. A partir de las 21:00 horas, con un precio de 10 euros, el cuadro flamenco de Carmen Ledesma ofreció un espectáculo de cante y baile flamenco con las bailaoras solistas Carmen Ledesma, Alicia Almeida y Celia Mariana.

En este espectáculo los asistentes disfrutaron de la cantaora Dalila Salazar, el guitarra flamenca Nano Serrano y un percusionista Ramón Bermúdez (Monsi). Hora y veinte en la que se bailaron palos como Soleá por Bulerías, Alegrías, Tangos, Farruca, Tientos....con un fin de fiesta. La dirección y coreografía corrió a cargo de Carmen Ledesma y Alicia Almeida. Además, los temas eran de producción propia musicalizados por el propio cuadro Flamenco. 

Rato de espectáculo en el exterior del Ramos Carrión, cargado de música, bailes, pasión y sentimientos a cargo de un grupo flamenco que sacó a relucir el mejor repertorio de este género español, llenando el espacio disponible a pesar de tener que afrontar las restricciones propias del COVID-19. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído