La Semana Santa zamorana es uno de los grandes baluartes de la provincia para atraer turismo. Siendo una cita indispensable para los amantes de las procesiones, el fotógrado Félix Navarro ha querido poner su granito de arena para seguir acercando este aspecto de Zamora a todo el mundo a pesar de los impedimentos marcados por el COVID-19.
Navarro está llevando a cabo una campaña llamada "12 meses, 12 imágenes cada mes", y que este mes de abril tiene a la Semana Santa como eje principal. El propio artista explica que "aunque este coronavirus no nos ha permitido celebrar nuestra Semana Santa como cada año por estas fechas, me gustaría 'consolar' con estas imágenes a todos los zamoranos de la diáspora y a los que vivimos aquí confinados. Paciencia y ánimo que esto pasará".
En este montaje, Navarro muestra la procesión de El Cinco de Copas, la de El Yacente, la de Capas Pardas y los Bercianos de Aliste, así como la Romería del Cristo Valderrey y la Fiesta de la Veguilla y petición del toro de Benavente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios