La FRAH presenta su programa de actividades para este verano con el XIX Festival de Fados como principal atractivo

El Festival de Fados ha sido presentado en la mañana de este jueves.

Presentación Festival de Fados 2021
Presentación Festival de Fados 2021

La Fundación Rei Afonso Henriques ha presentado en la maana de este jueves su programa de actividades para este verano. El programa de actividades comenzará el próximo tres de julio a las 21.00 con el Concierto del Grupo de Música Contemporánea de Lisboa, en colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Zamora, así como en coordinación con la  política de promoción cultural exterior del Instituto Camões.

Se trata de un grupo de gran prestigio artístico en Portugal, dirigido por João Paulo Santos que ofrecerá un concierto al público zamorano con un repertorio de música clásica contemporánea. Este primer concierto es con entrada libre, pero se limita el aforo a 15o personas. Es por ello que desde la organización solicitan que los interesados en el evento acudan con bastante previsión para que puedan disponer de sitio en el interior del recinto. 

Por otro lado en los días 29, 30 y 31 de Julio y 7 de agosto tendrán lugar los cuatro conciertos que conformarán el Festival de Fado 2021 en su XIX Edición, en la que se mantendrá el formato de combinar jóvenes y prometedoras figuras del género con otras consagradas todos ellos a las 21.30 horas. 

El concierto del día 29 de junio correrá a cargo de Joana Amendoeira, el día 30 de junio Diana Vilarinho y el día 31 Maura Airez. estas dos últimas actuaciones contarán con el afamado guitarrista portugués Mario Pacheco. El último de los conciertos del festival tendrá lugar el siete de agosto en la terraza del Teatro Ramos Carrión con la presencia de Helena Sarmento. 

El precio de las entradas para los tres conciertos de la FRAH será de 18 euros, 45 euros si se compra el abono, mientras que el del día siete de agosto que se celebrará en la terraza del Ramos Carrión tendrá un precio de 16 euros.

Campamento de Veranos

Durante este verano la FRAH además ofrece la posibilidad de disfrutar de campamentos urbanos en colaboración con la Diputación de Zamora. Los campamentos se desarrollarán durante el mes de julio y la primera quincena de agosto. En edades desde los siete hasta los 16 años divididos en diferentes turnos. 

38061 36362021142646
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído