Queda menos de un mes para el cierre oficial de AQVA y el número de visitas registradas a diario va creciendo. El final del verano y el comienzo del otoño están dejando una estampa de calles llenas de visitantes y colas en las entradas de la Colegiata de Santa María la Real y la iglesia del Santo Sepulcro, especialmente concentradas en los fines de semana.
Los grupos de escolares han retomado el programa "Conoce tu Patrimonio" de una forma vertiginosa y ni la lluvia ni la estabilidad meteorológica han frenado su ímpetu para acudir a ver esta exposición de arte sacro.
“Si entre tus planes está el venir a conocer Las Edades del Hombre o repetir tu paso por AQVA sólo tienes que saber un par de cosas: si vienes en grupo y quieres realizar el itinerario acompañado por uno de nuestros guías, tienes que llamar al teléfono 980 043 039. Te adelantamos que a estas alturas es difícil encontrar un hueco pero, sin duda, merecerá la pena. Te asignaremos un horario de entrada y podrás disfrutar del recorrido”, aseguran desde la Fundación de Las Edades del Hombre, que de momento no contemplan ampliar las fechas tal y como se había solicitado desde el Consistorio toresano y desde la propia Diputación Provincial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios