Los ganadores y participantes del II Concurso de Navidad en el Ramos recogen sus premios

El diputado de Cultura, Jesús María Prada, era el encargado de hacer la entrega de los galardones.

Todos los participantes en el concurso
Todos los participantes en el concurso

El Teatro Ramos Carrión daba a conocer en los últimos días el nombre de los ganadores del II Concurso de Navidad en el Ramos; un concurso en el que participaron casi una treintena de niños y niñas.

Los tres primeros clasificados recibían este martes de manos del diputado de Cultura, Jesús María Prada, un lote de premios. En concreto, el primer clasificado tres pases triples para funciones en el Ramos Carrión, el segundo, dos pases triples, y el tercero, un pase triple.

Además, en agradecimiento a la participación, la Diputación Provincial de Zamora ha tenido un detalle con todos los niños que realizaron un dibujo en esta segunda edición y entregaron una bolsa con libros, pinturas y juegos de mesa.

Hay que apuntar que los ganadores del II Concurso de Navidad en el Ramos fueron: Primer Premio: Marco Domínguez; Segundo Premio: Ella Paris; Tercer Premio: Jimena Rodríguez. Tras la entrega de los premios y de los obsequios, todos los participantes posaron en la entrada del Ramos Carrión donde durante estos días están expuestos los trabajos realizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído