​Gran Tráiler lleva el rock en acústico al Ramos Carrión

La banda de rock sureño zamorana se reencontrará con sus fans en una noche inolvidable donde contarán con invitados de honor

0 Comentarios

 Gran trailer ramos carrion
Gran trailer ramos carrion

Gran Tráiler en directo en Zamora. El Teatro Ramos Carrión será el escenario de un concierto desenchufado o acústico de la banda de rock sureño zamorana Gran Tráiler que se reencontrará con sus fans en una noche inolvidable donde contarán con invitados de honor.

La banda repasará temas de sus tres trabajos: Balada de un atormentado (2014), Sesiones acústicas (2015) e Indígena (2017). Una banda que ha pasado por salas y festivales de toda la península, destacando el Sonorama en 2014, Blues Battle Cazorla 2015, Fiestas de Valladolid en la plaza Mayor 2017 ante más de 20.000 personas, y ciudades como Madrid, Coruña, Vigo, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Jaén, entre otros.

Será un concierto grabado en alta definición donde se reflejará la ciudad de Zamora y sus gentes, haciendo hincapié en los valores de las tierras zamoranas donde la mal llamada España «vaciada» ha llevado a esta familia de músicos a reivindicar, por cada lugar por el que van, que Zamora es muy rica en cultura entre otras muchas cosas. Un reencuentro con los fans después del confinamiento y aunque han podido dar algunos conciertos por terrazas de la provincia necesitaban un aforo amplio para poder juntarlos a todos y lo que será una noche inolvidable.

La velada está prevista para el próximo sábado 14 de noviembre a las 19:00 horas y las entradas están disponibles en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2 horas antes de cada espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído