El grupo zamorano Maldita Juliette compartirá escenario con Siniestro Total en Motauros

La banda tributo a 'Platero y tú' actuará este viernes 20 de enero, a partir de las 22.15 horas, en el escenario principal de la concentración motera que se celebra en Tordesillas. Al día siguiente, estarán en La Cueva del Jazz en Vivo.

 El grupo zamorano Maldita Juliette compartirá escenario con Siniestro Total en Motauros
El grupo zamorano Maldita Juliette compartirá escenario con Siniestro Total en Motauros

El grupo zamorano Maldita Juliette actuará este viernes 20 de enero en el escenario principal de Motauros. La banda tributo a 'Platero y tú' iniciará su concierto en la concentración motera de Tordesillas a las 22:15 horas, justo antes de la puesta en escena de los míticos 'Siniestro Total'.

Maldita Juliette es un grupo nacido en Zamora en el año 2015 de la mano de cuatro jóvenes zamoranos, educados en diferentes épocas y estilos del rock and roll, pero con la misma pasión por la música en directo.  

Se trata de un grupo compuesto por Raúl Ferrero y David Prieto, que se reparten guitarras y voces principales; Edu Vicente Movilla, en la línea del bajo; y Juanjo Fernández, a la batería. Cada uno de los miembros de la banda ha seguido una trayectoria diferente en diversos proyectos previos, incluyendo grabaciones de discos en estudio.

Desde su primer concierto en el parque de la Marina, en mayo del año 2015, Maldita Juliette ha encadenado dos veranos consecutivos de  conciertos por Castilla y León y comunidades adyacentes como Extremadura y Euskadi, bien como artistas únicos o bien en festivales (Z! Live Fest, Fiestajo, Sierra de Gata...).  Por otra parte, también han ofrecido actuaciones en diferentes salas durante el invierno.

Precisamente, en esa línea, los zamoranos estarán el sábado 21 en La Cueva del Jazz en Vivo para continuar con el fin de semana que sirve como apertura de su gira 2017.

En estos conciertos, Maldita Juliette se presenta con su directo "más personal", encuadrado en la línea del mítico disco 'A pelo', publicado por Platero en 1996, cuando Fito, Uoho, Iñaki y Txus se encontraban en el apogeo de su música.

 

 

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído