Un año más el área de Acción Social de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo pone en marcha la campaña de Cuaresma y Pascua bajo el lema 'Vestíos de caridad', de la Carta de San Pablo a los Colosenses (3, 14).
La Cuaresma es, según el Papa Francisco en su mensaje de este año, un tiempo propicio para buscar -y no evitar- a quien está necesitado; para llamar -y no ignorar- a quien desea ser escuchado; para visitar -y no abandonar- a quien sufre la soledad. Un tiempo que nos invita a la conversión y a buscar la belleza de nuestra vida en dar y en compartir.
Desde la hermandad quieren recordar que la pertenencia a esta constituye un verdadero ejemplo de vida cofrade, testimonio de fe y compromiso con los que más los necesitan. Podéis ofrecer vuestro donativo, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene, mantas, medicamentos, velas y ropa y contribuir con aquellos que más lo necesitan.
Durante esta semana de Pasión, del 3 al 8 de abril, en la casa parroquial (el 3 de 12:00 a 13:00 horas y del 4 al 8 de 19:00 a 21:00 horas.). Hasta el 5 de junio (Pentecostés) en: Óptica Germán (C/ San Torcuato 17), Industrias Sanitarias Zamora "Hijo de Atilano" (C/ La Vega, 5) y Cosmética Bubbly (C/ Amargura 14).
Todo lo recaudado se pondrá en manos de Cáritas que lo destinará a sus proyectos en Ucrania, La Palma y las necesidades diocesanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios