La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída propone un Lunes Santo virtual y desde los balcones

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída propone una serie de actividades ante la suspensión de la Semana Santa. 

 Safe image
Safe image

Se acercan las fechas de la Semana Santa. En circunstancias normales, los Hermanos de la Tercera Caída estarían preparando nuestras túnicas y enseres, pensando ya en el Lunes Santo.

Sin embargo, este año no será posible. La realidad especialmente preocupante de la pandemia mundial requiere el aislamiento en casa. Dicho esto, la hermandad de Jesús en su Tercera Caída propone una serie de actividades para vivir el Lunes Santo en Hermandad y desde nuestras casas:

Del jueves 2 al domingo 5 de Abril:

A pintar la Semana Santa:

La ctividad dirigida a los más pequeños, para dibujar, pintar o colorear sobre la Tercera Caída o la Semana Santa. Las obras deberán enviarse al correo de la Hermandadad: [email protected]

Serán publicados a partir del Lunes Santo en nuestra página web y redes sociales

(Por el hecho de participar y enviar los dibujos se acepta, por parte de los padres o responsables, la publicación y emisión de los datos e imágenes que se aporten en el correo electrónico)(Reglamento de Protección de Datos aprobado por la Unión Europea (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD)).

Lunes Santo:

Presentación de la Primera Revista Oficial Digital, acompañada de las palabras de su Capellán y de un video recopilatorio que  recordará los bellos momentos del desfile por las calles de Zamora.

Por último y recogiendo una iniciativa propuesta por varios Hermanos os transmitimos, para su difusión, su ofrecimiento que consiste en:

Acto de recuerdo por los fallecidos, de ánimo para los enfermos y de apoyo a todos los profesionales que trabajan incansables por la situación del coronavirus

Para ello el Lunes Santo 6 de Abril a las 21:00 horas salir a las ventanas, balcones y terrazas haciendo sonar la “Muerte no es el Final” (se publicará y enviará un enlace para poder acceder a su letra aunque siempre está en el acceso a su web). La propuesta también indica que se puede acompañar colgando en nuestros balcones la banderola de la Hermandad o bien la capa con el emblema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído