La Hermandad de Luz y Vida continúa caminando hacia la normalidad

La junta directiva presentó unas cuentas positivas y confía en ir ganando hermanos y hermanas poco a poco, a media que la hermandad alcanza su estabilidad.

 DSC 0986
DSC 0986

La Semana Santa está en plena ebullición y durante estos días las diferentes cofradías y hermandades celebran sus asambleas ordinarias. Este pasado sábado, después de la asamblea de la Hermandad de las Siete Palabras, el turno era para la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa.

Se trata de una de las cofradías que más complicaciones ha pasado en los últimos años tanto a nivel presupuestarios como en cuanto a los hermanos que posee, pero parece que poco a poco va consiguiendo estabilizar ambas situaciones. En la asamblea ordinaria, el presidente Miguel Ángel Regueras explicaba que en lo económico los números ya salen en la hermandad y que para este año han sido doce las altas que se han producido.

En cuanto a las novedades, Regueras también expuso a los hermano que el recorrido no sufrirá variaciones para el desfile procesional de este año aunque sí reconoció que a escasas semanas de que se produzca ese desfile procesional todavía no está claro si la estructura que soporte la cruz de Coomonte estrenada el año pasado se mantendrá o se cambiará por una más cómoda.

Como suele ser habitual en este tipo de asambleas, Regueras solicitó a los hermanos participación en las actividades realizadas desde la hermandad, en concreto en los actos culturales, religiosos, pero también sociales, como la convivencia que suele celebrarse en el mes de mayo en la ermita de Valderrey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído