La Hermandad Penitencial del Espíritu Santo cierra este domingo su Solemne Triduo

Este sábado presidió la celebración Francisco-Javier Fresno.

 IMG 0002
IMG 0002

La Hermandad Penitencial del Smo. Cristo del Espíritu Santo y la parroquia del Espíritu Santo donde tiene establecida su sede canónica se encuentran inmersos en la celebración del Solemne Triduo en honor del Smo. Cristo del Espíritu Santo, imagen titular de la hermandad y la parroquia.

El triduo comenzaba el viernes con Millán Núñez Ossorio presidiendo la celebración. El párroco de Almendra del Pan estuvo acompañado de Víctor Aliste al órgano y coro de cámara. Y es que hay que recordar que un año más año, la Hermandad ha decidido contar con la participación de varios sacerdotes, además del capellán, para presidir cada una de las celebraciones del triduo.

Este sábado el turno fue para Francisco-Javier Fresno Campos, delegado diocesano para la Religiosidad Popular y párroco de Villalpando, que contó con el acompañamiento musical del Trío Lux Aeterna.

El triduo se clausura este domingo y presidirá la celebración José María Diego Pascual, capellán y párroco del Espíritu Santo con acompañamiento del Coro de la Hermandad desde las 13.00 horas.

Fotos cedidas por Verónica Viñuela.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído