Hermanos de paso de ‘La Oración del Huerto’ donan material sanitario a la casa ‘Madre Bonifacia’

En las últimas horas entregaban mascarillas y gel hidroalcohólico a los residentes y a los trabajadores de este centro gestionado por Cáritas.

 WhatsApp Image 2020 05 05 at 14.31.39
WhatsApp Image 2020 05 05 at 14.31.39

Las muestras de solidaridad se siguen sucediendo en Zamora en diferentes ámbitos y sectores de la sociedad. En este sentido, en las últimas horas, los hermanos de paso del grupo escultórico ‘La Oración del Huerto’ que desfila cada Jueves Santo en la Cofradía de la Santa Vera Cruz, acudían a la casa de acogida ‘Madre Bonifacia’ para realizar una donación.

En concreto, estos hermanos de paso han adquirido diferentes elementos de material sanitario de protección como lotes de gel hidroalcohólico y mascarillas. Todo ese material lo entregaban al inicio de esta semana a este centro que gestiona Cáritas Zamora y que ayuda a personas sin recursos a tener un lugar en el que vivir y en el que poder alimentarse a diario.

Se trata de una muestra más de solidaridad de la Semana Santa de Zamora, que durante estas semanas está mostrando su apoyo a los colectivos más necesitados o vulnerables. 


WhatsApp Image 2020 05 05 at 14.30.33



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído