La homogeneidad y diversidad del español, a análisis en el Campus Viriato
El próximo lunes
El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Zamora celebrará el próximo lunes 23 de febrero, a las 17.00 horas, una nueva conferencia en el Salón de Actos del Campus Viriato que se enmarca dentro de las actividades semanales que se organizan para el público general.
La ponencia, titulada “Homogeneidad y diversidad del español”, será impartida por Rosa Ana Martín Vegas, quien abordará las características comunes del idioma y la riqueza de sus variedades.
Desde la organización recuerdan que, para cualquier duda o sugerencia relacionada con el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Zamora, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico experienciazamora@usal.es.
También te puede interesar
Lo último