Huecco, nueva actuación gratuita confirmada para las fiestas de San Pedro

El artista extremeño estaba invitado para las fiestas del año pasado pero, debido a una lesión, el concierto quedó anulado. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido traerlo de nuevo para el deleite de todos sus fans.

0 Comentarios

 Huecco, nueva actuación gratuita confirmada para las fiestas de San Pedro
Huecco, nueva actuación gratuita confirmada para las fiestas de San Pedro

El Ayuntamiento ha confirmado este lunes la actuación gratuita de Huecco en la Plaza Mayor el próximo 28 de junio. Una actuación esperada desde el año pasado cuando, debido a una lesión del propio cantante se canceló el concierto esperado para las fiestas de San Pedro 2016 cuando el extremeño se encontraba inmerso en su gira 'Lobo 2016'.

Del mismo modo se han anunciado el resto de galas gratuitas para las fiestas del 2017. El dia 22 el pistoletazo de salida de las fiestas será de la mano del festival Europa Baila, concurso de DJ organizado por Onda Cero, donde actuará el DJ Bryan Cross. El mismo día en la plaza de la Catedral actuarán los locales Suricato Morse con su estilo Jazz inconfundible.

El día 25 Alollano realizará una actuación en la plaza de la Catedral y la Plaza Mayor contará con la presencia del único integrante de los Ramones aún vivo, Marky Ramone más la actuación de Corizonas. Acabadas las actuaciones la fiesta continuará con la actuación de música DJ.

El día 28 de junio se hará un homenaje a Miguel Hernández en la Noche de las Velas organizada en el Patio del seminario y contará con la presencia de Luis del Olmo. Para finalizar el cartel de fiestas gratuitas Soledad Luna pondrá el broche de oro el día 29 en la plaza de la Catedral.

Dentro del cartel de actuaciones de pago, el día 23 Serafín Zubiri y la Banda de Música de Zamora actuarán en la plaza de la Catedral con su tributo a Nino Bravo con una entrada de tres euros. Adquiriéndose dos entradas serán cinco euros y comprando cuatro el precio será de nueve.

El día 24 en el salón de actos de Caja Espña Duero llegará el espectáculo Zarzuela con un coste de 15 euros y podrán adquirirse las entradas en la caseta de la Plaza de Castilla y León. El mismo día Rosendo será el plato fuerte del Auditorio Ruta de la Plata por 10 euros en anticipadas y 14 en taquilla. Los teloneros será los locales Un poquito de Cianuro y La desbandada.

El 24 tendrá lugar el Festival de Flamenco con entradas entre 30 y 35 euros y ese mismo día la Iglesia de San juan acogerá la Misa Flamenca. El 25 de junio el auditorio contará con el estreno en Castilla y león del espectáculo 'La Bella y la Bestia'. El 26 de junio la ya conocida actuación de Raphael entre 25 y 50 euros la entrada y el 30 de junio como colofón final también el auditorio el grupo Love of Lesbian.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído