El humor de Álvaro Seko y una nueva sesión de catas, actividades del Ramos Carrión como broche al mes de agosto

Las propuestas del Ramos Carrión para esta semana. Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo

 IMG 9845
IMG 9845

El próximo jueves a las 21:00h, dentro de Las Noches del Ramos en Food Truck, el Ramos Carrión contará con el monologuista Alvaro Seko, un cómico que lleva 10 años en el panorama nacional de comedia, recorriendo toda España para hacer reír a la gente. Un ex carnicero que dejo el cuchillo de cortar carne y cogió un micrófono parar partiros de la risa; monologuista, imitador, cuenta chistes un show muy variado en el que se te desencajará la mandíbula.

Actualmente afincado en Madrid en la chocita del loro de Gran Vía con el espectáculo Par de notas.

Su espectáculo “Nos venden mierda” es un monólogo que trata sobre como su abuela tiene la casa repleta de ganchillo, los días que pasa en la carnicería desde que empezó, con los chascarrillos que le pueden pasar a cualquiera que vaya a comprar o trabaje de cara al público.

Le gusta mucho la música y describe como el reggaetón se ha cargado la cultura musical y toda la mierda que nos venden en televisión. Todo esto y mucho más en un show divertido, sarcástico, con imitaciones y canciones.

De cara al viernes 28 de agosto, el Ramos Carrión ofrece una nueva sesión de sus catas con  la Cata D.O. Tierra del Vino, Setas de Castilla y León y Apis Durii

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído