El humorista Juan Amodeo llega al Ramos Carrión con “El juicio final”

La actuación se desarrollará el sábado 7 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20 horas.

 Sin título 2
Sin título 2

“Quizás piensas que eres una buena persona... ¡Y probablemente lo eres!, pero seguro que en alguna ocasión has tenido pensamientos que no son de buena persona, aunque solo sea por un segundo”… Bajo esta premisa nace “El juicio final”, el nuevo espectáculo de comedia que Juan Amodeo presenta en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el próximo sábado 7 de marzo.

En este monólogo el público será participe del “juicio” de Juan Amodeo en el que el humorista se tendrá que defender de todos los errores que ha cometido para conocer su sentencia, ¿cielo o infierno? Además de hacer reír, este monólogo busca la reflexión. “El juicio final” hará pensar a los espectadores y les ayudará a darse cuenta que por mucho que digan que no, también son malas personas y puede que no lo sepan.

Juan Amodeo vuelve a los escenarios después del éxito de su anterior gira “La máquina del tiempo” con la que actuó en 32 ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Sevilla, Andorra o Valencia; con un total de 74 funciones y colgando el cartel de sold out, en casi todas ellas.

¿Quién es Juan Amodeo?

Juan Amodeo es un humorista, monologuista y actor, famoso por subir sketches en Instagram, red social en la que actualmente cuenta con más de 1.300.000 seguidores y un aumento medio de 1.000 seguidores al día. Saltó a los escenarios en 2016 con su monólogo “Ser o no ser”, en 2017 estrenó el espectáculo “No sé si reír o llorar”, y en 2018 empezó a girar con “La máquina del tiempo” su último espectáculo. Incansable, en febrero de 2020 estrenó su nuevo monólogo, “El juicio final con el que girará por los mejores teatros del país

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído