La iglesia de San Vicente acogía este miércoles a los miembros de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte para el inicio del Triduo. Celebración que comenzaba a las 20:30 horas y contaba con la presencia del obispo de Zamora, Fernando Valera.
Con una iglesia de San Vicente llena de fieles, el Triduo dio comienzo en un miércoles marcado en el calendario por muchos tras la ausencia de las últimas citas a causa del coronavirus. Pandemia que obligó a dejar de lado las celebraciones de este tipo hasta ahora, regresando con fuerza para homenajear a la imagen del Santísimo Crtisto de la Buena Muerte.
Frente al altar, la imagen reposaba para empezar con una fecha muy especial y que presidió Fernando Valera, quien quiso estar junto a la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
El Triduo de este año 2022 ha sido anunciado con la obra de la artista Rosa Fernández, muestra de arte que se une al estreno de la obra de Miguel Manzano 'Popule Meus' que se podrá disfrutar este viernes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios