Inadaptado finaliza su gira en el Avalon para deleitar a los 'Zamoranos felices de serlo'

Inadaptados pone fin a su gira con un concierto en el Avalon Café el próximo viernes a las 22.00 horas con un precio de cinco a siete euros en las entradas que pueden adquirirse en entradium o en el propio Avalon.

 

0 Comentarios

 Inadaptado finaliza su gira en el Avalon para deleitar a los 'Zamoranos felices de serlo'
Inadaptado finaliza su gira en el Avalon para deleitar a los 'Zamoranos felices de serlo'

El proyecto musical de Miguel Álvarez G. celebra un concierto especial de fin de gira este viernes en el Avalon café. La banda conductora del espectáculo audiovisual Impacta Súbita Luz, que los zamoranos pudieron disfrutar en la plaza de la constitución vuelven a tocar en la ciudad como punto final a una gira que ha llevado a la formación musical por 8 ciudades españolas, presentando su EP debut “En cualquier dirección”.

En esta ocasión Miguel Álvarez G, vocalista también, del grupo de versiones insomnio,volverá para presentar los nuevos temas de su musical “Tocar en el Avalon es hacerlo en casa, entre amigos. Un lugar muy especial para nosotros para que estamos preparando algunas sorpresas musicales y visuales”, explica el artista.

La anécdota de la gestación de este concierto la ha protagonizado el video promocional del evento, un recorrido por los principales hitos y monumentos de la ciudad que se extendido y popularizado entre los zamoranos, excediendo su relevancia más allá de la puramente musical.

A las nuevas composiciones se sumarán canciones emblemáticas de la formación como “antigravedad” o “desde el principio” que volverán a ser coreadas por el público zamorano “En esta ocasión volvemos a contar con la colaboración de músicos y amigos de nuestra ciudad, talentazos con los que nos encanta compartir escenario cada vez que tenemos ocasión.

Además del premio en el FACYL, los componentes de Inadaptado han aprovechado estos dos años para convertirse en semifinalistas del vodafone music talent, recibir una gran acogida como banda conductora del mapping interactivo Impacta Súbita Luz así como actuar en salas de prestigio comoHard Rock Madrid o Café La Palma.

Tras publicar su EP debut, "en cualquier dirección", comienzan una gira de primavera presentando Mejor, un nuevo setilist con nuevas composiciones y show. Inadaptado tendrá por tanto una nueva cita con el público de Zamora, en una longeva relación tras muchos años de visitas con proyectos como el grupo de versiones  insomnio, con el que "inadaptado" comparte varios integrantes. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído