Cultura

Isabel García es reelegida como presidenta de la Junta Pro Semana Santa

La mandataria de Nuestra Madre de las Angustias recibe el apoyo del resto de regidores para poder acabar los proyectos de esta legislatura con el Museo de Semana Santa como el más deseado

Isabel García Prieto es reelegida presidenta

La Junta Pro Semana Santa ha elegido a Isabel García, presidenta de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, para seguir en el cargo como presidenta del ente de cofradías y mantener una línea continuista para abordar los proyectos que se han llevado a cabo durante esta legislatura y no están acabados como el Museo de Semana Santa, gran proyecto de la próxima legislatura.

La candidatura de Isabel García Prieto fue la única que se recibió por lo que los 81 miembros de la Asamblea General Extraordinaria tenían que decidir si dar su apoyo o no a Isabel García Prieto, un apoyo que se daba por hecho después de presentar 65 avales.

La mesa de edad estuvo formada por Pilar Prieto como la las veterana de los miembros de la asamblea, y por Sandra Turrado, como la más joven. 

Issbel García fue reelegida con los votos a favor de 65 votos a favor, 15 en contra y una abstención, lo que significa el apoyo de trece cofradías y el voto en contra de tres cofradías.

La nueva presidenta de la Junta Pro Semana Santa, visiblemente emocionada llamó a todos los presidentes a "seguir trabajando y sumando" con el Museo de Semana Santa en el horizonte, un proyecto que se inició en el inicio del primer mandato de Isabel García y que será una realidad en los próximos meses.

Comentarios
Telita Hace 1 año (27/05/2022 20:55)
Bueno pero ese personaje del que se habla por aquí todos sabemos que, aparte de ser mala persona, está como una regadera. Ojalá Isabel abra los ojos de una vez y deje de darle cancha.
Hace 1 año (27/05/2022 12:04)
Algún nombre que ha votado sí a Isabel García lleva despellejándola años a sus espaldas después de que ella le diese de todo (recolocación en Cofradía amiga [a la que ni pertenecía] incluida). Isabel mala chica no es, pero tiene un ojo clínico para hacer apuestas o fiarse de según qué gente que válgame Dios.
Ver más