Isabel García se presentará a la reelección de Nuestra Madre para sumar su tercer mandato consecutivo

Así lo anunciaba la actual presidenta de la Real Cofradía de Nuestra Madre en la asamblea general ordinaria de este pasado domingo.

 DSC 0087
DSC 0087

Los hermanos y hermanas de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias celebraba este domingo su asamblea general ordinaria en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa. La asamblea se desarrolló con normalidad. Así, tras la lectura de las actas de asambleas anteriores, llegaba el momento del informe de la presidenta, Isabel García.

La presidenta recordó a los hermanos y hermanas fallecidas durante este último año y también tuvo un recuerdo especial para personas de mucho peso en la Semana Santa que también fallecieron: el que fuera obispo Gregorio Martínez Sacristán, Lita Pedrero, Conrado Eguaras, Josefina Yugueros y Miguel Ángel Cancho.

Isabel nuestra madre

La parte central de su intervención fue en la que pidió una mayor participación de los hermanos y hermanas en las actividades organizadas, haciendo hincapié en el refuerzo que dan los jóvenes al día a día de la cofradía.

Además, Isabel García desveló que se presentará a la reelección para sumar su tercer mandato consecutivo al frente de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias. García explicó que está con fuerzas para continuar con su proyecto de cofradía y pidió unas elecciones limpias en caso de que hubiera más candidaturas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído