José María Álvarez, nuevo presidente de la Tertulia del Cofrade

En las últimas horas se celebraban las elecciones a la presidencia de la Tertulia del Cofrade. José María Álvarez resultó elegido presidente.

Cartel de la tertulia del cofrade 2020
Cartel de la tertulia del cofrade 2020

La Asociación Cultural Tertulia del Cofrade de Zamora celebraba en las últimas horas las elecciones a la presidencia. La directiva elegida es la presidida por José María Álvarez de Prada, que sucede en el cargo a José Marcos, y que contará con Ismael Hernández como vicepresidente.

A partir de ahí, Andrés Moreno realizará las labores de secretario, Carlos Alberto Riego de tesorero y habrá tres vocales en la nueva directiva: Ángel David López, Juan Manuel Lorenzo y Antonio Hernández.

El mandato según los estatutos de la asociación es de cuatro años. Hay que apuntar que esta asociación se funda el 12 de febrero de 1997, con la intención de reunirse todos los martes del año, excepto los del periodo vacacional, para charlar sobre temas candentes de la Semana Santa principalmente de Zamora, pero también de otras provincias y cofradías de gloria. Esta asociación puede además presumir de ser la pionera de los encuentros de tertulias cofrade a nivel regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído