‘La gran aventura de los Reyes Magos’ se vivirá esta Navidad en Zamora

Un musical con una original y divertida historia sobre los Reyes Magos

0 Comentarios

Interior del teatro Ramos Carrión antes de un espectáculo
Interior del teatro Ramos Carrión antes de un espectáculo

Uno de los momentos más mágicos y especiales de la Navidad para los más pequeños es la llegada de los Reyes Magos. Sus caras se iluminan, sus mentes viajan por los sueños y la ilusión se palpa en sus ojos.

Pero este año en Zamora los Reyes Magos serán protagonistas incluso antes de su llegada a la capital y el 3 de enero el teatro Ramos Carrión acogerá ‘La gran aventura de los Reyes Magos’, un musical para todas las familias con una original y divertida historia sobre los Reyes Magos en la que todos sus intérpretes actuarán en riguroso directo.

Es Navidad y corre la voz de que un pequeño niño ha nacido en un establo a las afueras de Belén. La misión de difundir la gran noticia ha sido asignada a la divertida, pero despistada Estrella, a la que le han encomendado su primera misión desde que salió de la Academia de Estrellas Fugaces, y que debe viajar por el mundo sin descanso hasta encontrar a los tres Reyes Magos.

Así, guiados por ella, Melchor, Gaspar y Baltasar deberán partir en busca del joven recién nacido, el niño Jesús, en un viaje lleno de aventuras, además de peligros y trampas del malvado Rey Herodes; pero con mucha diversión y mucha música.

Las entradas están disponibles en https://teatroramoscarrionzamora.com/cartelera/la-gran-aventura-de-los-reyes-magos/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído