‘La radicalidad de un cuerpo’: la exposición fotográfica de Patri Alonso en el Centro Sociocultural Peromato

Aborda imágenes donde la autora ha buscado un accidente que pueda revelar la verdadera imagen con un resultado imborrable

Centro sociocultural Peromato
Centro sociocultural Peromato

Con motivo del día Internacional de la Mujer la zamorana Patri Alonso inaugura el próximo miércoles 8 de marzo a las 19:30 en el Centro Sociocultural Peromato su exposición “La radicalidad de un cuerpo”, una muestra que podrá visitarse del 8 de marzo al 10 de abril en horario de 9:00 a 20:00.

Patri ha trabajado tanto en radio como en televisión en puestos de responsabilidad. Ha prestado su voz en diversos programas, cuñas y spots publicitarios. También ha presentado espectáculos, galas y ha sido narradora de libros en formato digital para el Servicio Bibliográfico de la ONCE. Su último trabajo ha sido como responsable de comunicación del Teatro Principal de Zamora.

La radicalidad de un cuerpo aborda imágenes donde la autora ha buscado un accidente que pueda revelar la verdadera imagen con un resultado imborrable.

En esa búsqueda se enmarca la exposición, que pretende a través de la radicalidad del arte, arrojar un poco de luz al trabajo de la mujer en el teatro.

Cuerpos femeninos en diferentes disciplinas, que dejan atrás ese sendero umbroso por el que han transitado a la hora de ejercer su libertad artística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído