Leo Harlem llegará a Zamora con su humor a beneficio de la Sierra de La Culebra

El acto, organizado por la Asociación Zamora Solidaria (antigua Plataforma de Afectados por los incendios), tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión.

HosteleríaenZamora

0 Comentarios

 Leo Harlem
Leo Harlem

El gran humorista Leo Harlem actúa en Zamora capital el día 21 de enero en un acto solidario que se celebrará a beneficio de los damnificados por los incendios de la Sierra de La Culebra.

Organizado por la Asociación Zamora Solidaria (antigua plataforma pro afectados por los incendios y ya constituida formalmente como entidad), el acto tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión y todo lo recaudado se destinará a ayudas para los damnificados por los terribles incendios de la Sierra de La Culebra.

El televisivo actor y cómico viene a Zamora de forma totalmente altruista y la organización ya ha contactado con otros invitados para completar una gala que ayudará a paliar las incontables pérdidas económicas sufridas por ganaderos, agricultores, apicultores, el sector turístico y hostelero o los vecinos.

Aún no han trascendido más detalles del acto, cuyas entradas se pondrán a la venta a un precio de 25 euros por persona en el Parador Nacional en una fecha que se anunciará oportunamente.

Zamora Solidaria

La Asociación Zamora Solidaria -constituida inicialmente por Ana Ariza, el chef Goyo Moreno y Roberto Fuentes– ha organizado ya desde el anonimato y de forma totalmente altruista varios actos en la provincia tanto gastronómicos como culturales a beneficio de las víctimas de los incendios con la colaboración de numerosas empresas y el respaldo ciudadano. También ha recolectado y repartido camiones con fardos de paja y pienso por numerosas localidades para alimentar tanto al ganado como a la fauna silvestre.

La última de sus actividades ha sido un homenaje al «héroe de Tábara», fallecido después de luchar durante tres meses contra graves quemaduras al intentar cavar un cortafuegos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído