VÍDEO | Little Opera arranca con el estreno de la versión orquestal de la Marcha Fúnebre de Thalberg en un emotivo homenaje a las víctimas del coronavirus

IMG 7304
IMG 7304

Este viernes la plaza de la Catedral ha sido testigo del estreno mundial de la versión orquestal de la Marcha Fúnebre de Thalberg compuesta por el compositor toresano David Rivas.

La marcha ha sido interpretada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León como homenaje a las víctimas del Covid de Zamora y el mundo entero, y dentro de los actos de Conmemoración del 150 Aniversario de la muerte de Sigismund Thalberg organizados por el Ayuntamiento de Zamora. 

Este emotivo momento ha sido la apertura del Festival Little Opera que tras ello ha deleitado al público con su Gala Lírica en una nueva edición del festival que pone sobre las tablas zamoranas la música lírica.

El bajo Rubén Amoretti y la soprano Sofía Esparza, acompañados por la OSCYL, Orquesta Sinfónica de Castilla León, y bajo la batuta de Pedro Bartolomé, interpretaron una magnífica selección de arias de ópera, en concierto que acercó a todos los públicos la belleza del canto lírico.

El estreno de la versión orquestal de la Marcha Fúnebre de Thalberg

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído