Llega al Ramos Carrión ‘Alma de bohemio’, el nuevo show de tango, danza y poesía de la Porteña Tango

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa presenta "Alma de bohemio", nuevo show de tango, danza y poesía en un espectáculo moderno y renovado.

Imagen promocional de La Porteña Tango
Imagen promocional de La Porteña Tango

Alma de Bohemio propone en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el sábado 8 de enero a las 20:30 horas un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor, recordando que el tango argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades.

El show invita a pasear por un jubiloso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de la Plata, y trascendió al mundo por fuerza propia casi sin proponérselo.

Aspectos fundamentales que los integrantes de La Porteña no olvidan, ya que en sus presentaciones los viejos clásicos del tango conviven con los sonidos más modernos, la desfachatez, las nuevas armonías y la vanguardia de las composiciones del genio de Astor Piazzolla a quien le dedican una parte de Alma de Bohemio por el centenario de su nacimiento.

La poética de Buenos Aires, los tangos, valses, milongas, candombes y viejos tangos camperos se adornan con esta danza tan argentina que cautiva al mundo entero. Hermosas coreografías, creadas por un cuerpo de baile estable con un lujoso vestuario y coloridos audiovisuales, generan una puesta en escena única y atractiva.

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído