La lluvia obliga a suspender el evento solidario ‘Baila contra el cáncer’

Aunque el evento comenzó con buen pie, poco a poco las nubes se hicieron con la ciudad hasta que se dieron por finalizados los bailes. La entrada solidaria al evento era de 5 euros con la camiseta de la AECC incluida. 

 DSC 0089
DSC 0089

Las camisetas verdes solidarias en contra del cáncer inundaron la plaza de La Marina en una masterclass impartida por nueve instructoras de Zumba, la modalidad de baile que se ha vuelto a unir un año más junto con la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora por tercer año consecutivo en las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Espectadores y participantes de todas las edades no quisieron perderse el evento y colaborar contra este fin solidario con el objetivo de pasar una tarde agradable y divertida a la vez que hacían ejercicio.

En torno a las 21.00 horas, el cielo comenzó a oscurecerse y las tormentas amenzaban cada vez con más fuerzas. Aunque había esperanzas de que se pudiera continuar con el evento, finalmente se tuvo que suspender debido a que las lluvias no paraban de cesar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído