Un lustro cantando a José Blas Vega

El Festival de Flamenco Aficionado 'Zamora canta a José Blas Vega' alcanza su quinta edición el próximo 27 de octubre. 

 IMG 7669 (Copy)
IMG 7669 (Copy)

 El próximo sábado 27 de octubre el salón de actos del Colegio Universitario albergará el V Festival de Flamenco Aficionado 'Zamora canta a José Blas Vega'. Comenzará a las 19.00 horas y contará con un elenco de 19 artistas de gran nivel que pondrán sobre las tablas un flamenco de calidad.

La entrada, con un precio simbólico de cinco euros, servirá de ayuda al Banco de Alimentos a través de los cinco euros que cuesta cada localidad. Entre los artistas invitados destacan Soledad Luna, Clemente Valle, Miguel Escudero o Rosa Crespo, entre muchos otros al cante, Miguel Uña o Luis González al toque, Raúl García a las palmas y todo ello presentado por Alberto Rodríguez.

Además, en esta quinta edición se contará con la presencia de Marcos Mateos y Arturo Rivera como guitarras solistas. Se trata de un festival ya consolidado en la capital que alcanza su quinto año consecutivo. Desde la Peña Flamenca de Zamora han mostrado su empeño de recuperar el festival Flamenco anual que se realizaba cada año y que se perdió desde la llegada de la nueva corporación. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído