Luz Penitente convoca el V Concurso Fotografía de Semana Santa
Como en ediciones anteriores, podrá participar cualquier persona que lo deseé, pero con un máximo de tres fotografías por participante. Estas fotos pueden ser de cualquier tamaño, originales sin retocar, retocadas y, además, se permiten montajes. La fecha de recepción de los trabajos se iniciará este sábado 1 de octubre, finalizando el 31 de octubre.
Después, las imágenes se colgarán en la red social de Facebook de esta asociación y podrán ser valoradas por el público. La suma de las diez fotos con más "Me Gusta" entre los días 19 de noviembre hasta el 4 de diciembre entrarán en la fase final donde el jurado elegirá a los ganadores.
Se concederán tres premios en los que destacan ser imagen del calendario oficial que la Asociación publica cada año y, por el primer premio, ser imagen del cartel promocional Luz Penitente de la Semana Santa 2017.
Se pueden leer las bases completas en: http://asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/p/bases-ii-concurso-de-fotografia-de.html
También te puede interesar
Lo último