Luz Penitente perfila la agenda de actos conmemorativos con motivo de su décimo aniversario

La Asociación cumple diez años promocionando la Semana Santa. 

0 Comentarios

 Luz Penitente
Luz Penitente

En este 2021, la Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora Luz Penitente, cumple 10 años de vida. Como Asociación Cultural su misión, ya conocida por todos, es la de promocionar y realizar distintas actividades relacionadas con nuestra Semana Santa.

Este año, su programación debería de ser más amplia en cuanto a eventos y fechas pero, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, no va a ser posible. Si bien hay una serie de actividades que no se pueden hacer, hay otras que sí se pueden. De hecho, están trabajando en ellas para presentarlas cuando la situación mejore a lo largo del año, aunque son conscientes de que tocaría cancelar o cambiar según se vayan acercando las fechas.

Por el momento, quieren anunciar lo que tienen planificado para Cuaresma. Por un lado, la presentación del cartel del décimo aniversario y entrega del primer premio de fotografía. Si bien aún no tiene fecha ni lugar, esperan celebrarlo a finales de mes.

 En esas mismas fechas se publicará en sus redes sociales el spot promocional correspondiente a este año. Por otro lado, el 11 de marzo, ofrecerán un recital poético desde el Museo Etnográfico (a la espera de realizarlo presencial o streaming) y, después, expondrán los dibujos infantiles del concurso que convocaron el año pasado y cuya exposición quedó aplazada. Según se acerque la fecha, anunciarán lugar y horarios.

A estas actividades habría que sumar el podcast de radio que Luz Penitente estrenará este sábado día 6 (con un total de 10 programas cada quince días). Y también publicarán varias sorpresas en sus redes sociales. Una vez vayan pasando los meses, y atendiendo siempre a la normativa, estudiarán la posibilidadde realizar actividades que se puedan llevar a cabo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído