Un año más el área de Acción Social de la Hermandad del Espíritu Santo, en colaboración con la Asociación de Antiguas Alumnas del Colegio Medalla Milagrosa, emprende la campaña “Que la luz de Cristo, ilumine el mundo”, inician la recogida de velas usadas para las aldeas de Tanjombato (Madagascar).

La campaña consiste en recoger el mayor número posible de velas usadas o no (velas nuevas que no han sido utilizadas otros años), que son enviadas a la Misión San Vicente de Paúl, que las Hijas de la Caridad tienen abierta en Tanjombato, un arrabal de Antananarivo, capital de Madagascar. Desde la misión, las Hijas de la Caridad se encargarán de hacerlas llegar a numerosas aldeas que carecen de electricidad y por tanto de luz.

Para este fin, al finalizar las diferentes procesiones que aún usan velas (no cera líquida), se habilitará un contenedor por el Ayuntamiento de Zamora para que todos aquellos hermanos, que quieran colaborar con este proyecto, puedan hacerlo.

También se recogerán durante la Pascua, hasta el 20 de Mayo, en el Museo de Semana Santa, en Relojería-óptica Germán (C/ San Torcuato, 17), Puertas Los Arrribes (C/ Candelaria Ruiz del Árbol, 6), e Industrias Sanitarias Zamora "Hijo de Atilano" (C/ La Vega, 5), en horario comercial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído