Nuestra Madre pone fin a los rumores sobre la posible suspensión de las elecciones

Tras la impugnación de la candidatura por parte de un hermano de la Cofradía

Procesión de Nuestra Madre Foto: Víctor Garrido
Procesión de Nuestra Madre Foto: Víctor Garrido

La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, ante los rumores que han circulado en las últimas horas después de que un hermano haya impugnado la única candidatura de la actual presidenta, Isabel García, ha aclarado que las elecciones se celebrarán tal y como estaba previsto, la tarde de este viernes entre las 19:00 y las 21:30 horas.

Desde la Comisión Electoral destacan, sobre los rumores de la posible suspensión que las elecciones se celebrarán “tal y como estaban previstas” a pesar de que un hermano haya presentado una solicitud de impugnación contra la única candidatura y con independencia del criterio del Obispado que resolverá dicha solicitud “cuando tenga a bien”.

Por tanto, la jomada electoral tendrá lugar este viernes en la sede de la Hermandad, sita en la calle Quebrantahuesos, nº 6.

De esta forma, ha emitido esta aclaración con el fin de evitar “rumores malintencionados o maledicentes” que puedan generar confusión.

stats