El Mago Yunke cautiva al público zamorano con una mezcla perfecta de talento, riesgo, emoción y carisma
El mago, natural de Castellón y galardonado con el premio mundial de magia, sacó a pequeños y mayores al escenario para que fueran partícipes de sus trucos
La magia de Yunke, el carismático mago ‘pelirrojo’, cautivó al público presente en el Teatro Ramos Carrión con sus espectaculares trucos de magia. Su rostro es, cuanto menos, conocido. Yunke ha salido en el programa de televisión El Hormiguero y tardó poco en ganarse la confianza de los zamoranos que se desplazaron hasta el céntrico teatro.
El asombro fue la tónica dominante, pero detrás de cada truco hubo entretenimiento y diversión.
El mago, natural de Castellón y galardonado con el premio mundial de magia, sacó a pequeños y mayores al escenario para que fueran partícipes de sus trucos. El primer truco estuvo lleno de tensión: el ilusionista se vendó los ojos. Dos voluntarios del público sostuvieron una diana, justo en el centro de la cual flotaba un pequeño globo. El ambiente se llenó de suspense. El mago apuntó a ciegas... y lanzó la flecha. Un instante de silencio y, con una precisión armoniosa, dio en su objetivo.
Prosiguió el espectáculo con una máquina de 24 pinchos. Con las manos y los pies atados, Yunke logró salir ileso justo cuando la pesada maza se estrelló contra la base.
La función continuó con más trucos que desafiaron la lógica, generando una única pregunta en el aire: “¿Cómo lo ha hecho?”
También te puede interesar
Lo último