Una mañana de sábado repleta de actividades por toda la ciudad
Cultura, tradición, ocio y deporte se alternaron en las actividades programadas para la matinal de este sábado con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro.
A las diez y media de la mañana comenzaban las actividades con el Paintball en Valorio. La batalla solidaria congregó a un nutrido grupo de personas para participar en un evento que resultó ser un éxito, también debido al decorado natural que supone el principal bosque de la capital.
También a la misma hora, se abría la Exposición Gigantes y Cabezudos (Zamora y Montblanc) en la antigua estación de autobuses, sede de la agrupación Capitonis Durii.
Media hora más tarde, la Asociación de Tamborileros Zamoranos trasladaba las fiestas a la margen izquierda de Zamora con un pasacalles que partió de la Pz. San Frontis y continuó por C/ Fermoselle, Pz. Santa Cruz, Pz. Bermillo de Sayago, C/ José Regojo, C/ Peñausende, Pz. de las Canteras del Raposo, C/ Salamanca para finalizar en el Puente de Hierro.
Paralelamente, durante toda la mañana los niños y niñas de la ciudad pudieron disfrutar en el parque infantil instalado en la Marina.
Por último, también el deporte tuvo cabida en las primeras horas del sábado con el waterpolo o la petanca como principales citas.
También te puede interesar
Lo último